¿Quiénes somos?

Floreciendo juntos, desde 1995.

Nuestra historia:

Nuestra historia empieza hace más de 100 años. Desde 1918 la familia Zapata es ejemplo de trabajo esfuerzo y excelencia en el sector agrícola, siendo, en sus orígenes, el mayor productor y comercializador de almendra y líder en volumen de facturación en producción hortofrutícola de la Región de Murcia.

Años más tarde, en 1990, nace una nueva inquietud empresarial en la tercera generación de la familia, siendo Javier Muñoz Zapata el socio fundador de una nueva aventura empresarial: Capellanía Viveros. A día de hoy, Capellanía Viveros, situada en San Pedro del Pinatar, en la zona del Mar Menor, es uno de los viveros líder en producción, calidad y venta de cactus, planta ornamental y flor de pascua del país.

Director ejecutivo:

Javier Muñoz Zapata es Ingeniero Técnico Agrícola de formación por la Universidad Politécnica de Cartagena. También se ha especializado estudiando dos MBA en medio ambiente, paisajismo y jardinería. Debido a su experiencia familiar y personal en el mundo de la planta, y viéndose influenciado por la evolución del sector, decidió cambiar el modelo del negocio familiar de frutas y verduras a planta ornamental.

Basándose en su marcada determinación por llevar un modelo de negocio respetuoso con el agua y el medioambiente, Javier ha diseñado un modelo de producción moderno y sostenible, que han llevado a Capellanía Viveros a conseguir varios premios regionales y nacionales sobre sostenibilidad y medioambiente.

Nuestra trayectoria y visión del futuro:

Un detalle importante a destacar de nuestra empresa es su evolución, que ha pasado de ser un negocio tradicional y de ámbito regional, a poseer una extensa red de clientes que nos compran desde mercados nacionales e internacionales. A día de hoy exportamos a 6 países de la UE y por gran parte del territorio nacional.
En el decálogo de buenas intenciones de Capellanía Viveros hemos apostado desde el inicio por dos pilares básicos: un modelo basado en valores tradicionales y familiares, donde cuidamos a nuestro cliente a través de un trato cercano y personalizado, 4y la máxima de respeto a las plantas y al medio ambiente, la cual reflejamos respetando los tiempos de crecimiento natural de las plantas e incluyendo fuentes de energía sostenible en nuestro modelo productivo.

Día a día nos mueve un empeño: la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Cada cultivo, cada pedido y cada envío representan un desafío y una oportunidad para realizar un servicio excepcional a aquellos que confían en nosotros.

Capellanía Viveros es sinónimo de excelencia, tradición y satisfacción del cliente. No dudes en escribirnos o ponerte en contacto con nosotros, estamos en redes sociales y Google. Te esperamos.

Atentamente.
El equipo de Capellanía Viveros.